lunes, 10 de marzo de 2014

Vídeo: Ariana Grande En La Casa Blanca

Ariana Grande Whitehouse Performance
Ariana Grande realizó en el Casa Blanca esta semana, y se puso a cantar, literalmente, pies de distancia de la Presidente y la Primera Dama! Esto es lo que el hermano de Frankie Ariana Grande tenía que decir sobre el caso de que la acompañó a:
Esta noche me estrechó la mano del presidente, lo miró a los ojos y dijo que agradece u por hacerme tan orgulloso de mi país. Honor más grande de mi vida. Luego me senté en el Salón Este de la Casa Blanca junto a Melissa Etheridge y Patti LaBelle como mi hermana cantó para el presidente y la primera dama. Ver a mi hermana tocar en la Casa Blanca ayer fue todo. Hermano orgulloso grande.
Usted tiene que comprobar el rendimiento de vídeo de Ariana abajo - que hizo un trabajo increíble!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario