miércoles, 12 de marzo de 2014

EPN exige que regresen Flappy Bird a la App Store (Plegarias Escuchadas)

EPN exige que regresen Flappy Bird a la App Store































El ejecutivo viajará hoy a Vietnam para discutir el tema y lograr un acuerdo

México.- Esta mañana el Presidente de nuestra nación se dirigió a Hanoi, Vietnam para hablar personalmente con el creador del juego Flappy Bird y pedirle que lo regrese a las App Stores, o al menos le permita instalarlo en su nuevo iPhone 5S para poder jugarlo.

Peña Nieto espera ser bien recibido por Nguyen Ha Dong e intentará ofrecerle un buen trato para convencerlo de que el juego Flappy Bird que en pocos días se volvió el más popular con más de 50 millones de descargas, vuelva a estar disponible.

El creador decidió bajarlo de las App Stores aún cuando ganaba cerca de $50 mil dólares al día y aunque no se sabe bien la razón de esto, el mandatario mexicano siente que es un atropello a sus derechos.

“Yo no tengo nada contra Nguyen, lo que pasa es que yo sí había bajado el juego en mi iPhone de antes pero se me cayó al escusado y fui a pedir uno nuevo, pero obvio lo primero que hice fue intentar bajar Flappy Bird para ver si seguía teniendo mi récord y de pronto me doy cuenta que ya no se puede descargar”, explicó Peña Nieto mientras subía al avión presidencial.

“Es un gran juego y lo uso mucho durante mis juntas más tediosas, tipo Videgaray habla un buen y yo siempre le digo que él haga lo que le parezca pertinente, pero son horas de aquí a que me explica todo. Estoy seguro que muchos mexicanos también lo usaban en el trabajo y momentos de aburrimiento como en el baño, donde logré mi más alto récord.”
Se espera que el presidente arribe hoy mismo en Hanoi y tenga una respuesta sobre el tema.



“La verdad es que primero pensé que no era para tanto, pero cuando puse la idea en Facebook, tuve más likes que con lo de las Reformas y otras cosas, de hecho ha sido mi publicación con más likes desde que subió una selfie de Angélica haciendo duck face.”

0 comentarios:

Publicar un comentario