sábado, 19 de mayo de 2012

El elenco de iCarly En Nueva York

No hay nunca un momento aburrido con el elenco de iCarly, mientras que una gira por Nueva York. Desde el principio 18 de mayo 2012 Dan Schneider publicó fotos de los días anteriores en Nueva York.



Después de filmar con las grandes estrellas invitadas para la próxima iLove Jimmy Fallon episodio, el elenco asistió a la llevar a su hijo al Día del Trabajo en los Networks de Viacom Media para Chatt con el público y posar para las fotos.
Para pasar algún tiempo de inactividad de los grandes eventos, el elenco de iCarly montados en bicicletas en el Parque Central, aunque la experiencia Jennette estaba lejos de la media y compartió su historia a través de Twitter:
Andar en bicicleta a través de Central Park. De un solo golpe, dirigido a la ruina beso de la pareja, casi golpeó a un niño, y casi atropellado a una paloma. Uff.
Jennette, incluso experimentó su primera obra de Broadway de Wicked, Twitter su emoción ante el espectáculo:
A mi el juego por primera vez en Broadway! Con @ MirandaCosgrove
A continuación se muestran varias fotos de su viaje a Nueva York. Asegúrese de que revise de nuevo para obtener más actualizaciones en su viaje como es el caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

These pics are fantastics. Someday I hope travel there. My daughters are fans of your program. We are from Ecuador- Southamerica and if you can send them greetings. Theirs names are Tiffani, Iveth and Liliana Silva. Thanks and Gos bless you

Anónimo dijo...

sam, carli, spencer, freddy y todos de icarli son los mejores

Publicar un comentario