miércoles, 12 de octubre de 2011

Nickelodeon octubre de Halloween Calendario - "Diez noches de terror"




A partir 21 de octubre de Nickelodeon comienza su "Diez noches de terror", con temas de Halloween se muestra cada día. Echa un vistazo a la lista de estrenos perseguido a continuación.¿Qué estreno que más te entusiasma?

Viernes, 21 de octubre
8:00 pm - Bob Esponja Square Pants (Premiere) "Fools Ghoul" - "Bob Esponja y Patrick encuentran un barco perseguido por una tripulación de piratas fantasmas y quedan atrapados en la pelea entre ellos y el holandés errante".

Sábado, 22 de octubre
10:30 am - Fanboy y Chum Chum (Premiere) "There Will Be Gritos" - "Fanboy & Chum Chum salió a la calle para la noche final de la trata, pero se encuentran recibiendo el truco final en su lugar. Una figura misteriosa y espeluznante llamado Sr. Truco engaña a los niños a comer una pieza mágica de caramelos que se roba todo su sabor - para siempre! Ahora tienen que cobrar un mil gritos de la criatura, si alguna vez quieren probar dulces otra vez! "

8:00 pm - Fred 2: Night of the Fred vida (Premiere TV Movie) - "La película de dos horas de Internet estrellas Cruikshank sensación en el papel protagonista y muestra Modern Family es Ariel Winter como Talia, Juan de la WWE John Cena como el padre de Fred y Victorioso "Daniella Monet como Bertha. La película sigue a Fred Figglehorn después de que él descubre que su favorito de música maestro ha sido reemplazada por un nuevo instructor, el Sr. Devlin (Seth Morris). Fred se vuelve aún más molesta cuando se entera de que Kevin (Jake Cansado), su archienemigo, es alumno del Sr. Devlin estrella. Justo cuando Fred cree que su situación no podría ser peor, el Sr. Devlin se mueve al lado y empieza a salir con su mamá. Después de ver a su nueva vecina enterrar algo en el patio de su casa, te das cuenta de Fred que el Sr. Devlin es un vampiro! Fred nueva misión es convencer al resto de la escuela de la verdadera identidad de Devlin. "

Lunes, 24 de octubre
9:30 am - Dora la Exploradora (Premiere) "Halloween Parade" - "Dora y Boots están fuera truco o trato en Halloween, cuando una linda sorpresa Pequeño monstruo ellos. El pequeño monstruo tiene que estar en casa antes de que el reloj da la hora 12 grandes, por lo que Dora y Boots le ayuda en el camino. En el viaje espeluznante, el grupo viaja a través del remiendo de la calabaza, montar en una escoba a través del bosque de la bruja buena, y llegar a la Casa monstruo justo a tiempo para la gran fiesta de Halloween. "

11:00 am - Guppies de la burbuja (Premiere) "Haunted House Party" - "La Burbuja Guppies son invitados a una fiesta de disfraces en una casa embrujada. Molly está pasando como una bruja, Nonny como un vampiro y un hombre lobo como gobio, pero ¿quién es ése en el traje del fantasma espeluznante? "

1:30 pm - El Beat Band fresco (Premiere) "banda fantasma" - "The Fresh Beats funcionar en una banda fantasma cuando llegan a tocar jugar en una ciudad occidental. Que cara a cara contra los fantasmas en un duelo musical y descubre que los fantasmas son mal interpretados. Ellos trabajan juntos para traer gente de vuelta a la ciudad. "

Sábado, 29 de octubre
24:00 - Power Rangers Samurai (Premiere) "Monsters Party" - "Halloween es el día favorito de todos los Nighlok del año por lo que la espeluznante criatura del infierno están pidiendo para entrar en la más terrorífica fiesta de tu vida y el comercio de historias de guerra acerca de sus batallas con los Rangers Samurai Power. "
9:30 pm - Cubo de Epic Adventures y Skinner (Premiere) "Haunting Epic" - "Cubo y último plan de Skinner para alcanzar la condición de épica les obliga a pasar toda la noche en la legendaria casa embrujada de la ciudad. De inmediato frente a un frío aterrador tras otro, hasta que descubren que un celoso Aloe está detrás de todo esto. Sin embargo, cuando los sustos continuar incluso después de plan de Aloe se revela, a todos los chicos frente a su temor de que la casa en realidad puede ser perseguido ".

Nick.com también se estará estrenando nuevos juegos de Bob Esponja SquarePants en el 17, 24 y 31 - lo que mantener un ojo sobre aquellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario