jueves, 7 de julio de 2011

Paramount Pictures Paramount lanza Animation - Trabajar

 con Nickelodeon, la separación de DreamWorks


Paramount Pictures , una unidad de Viacom Inc., ha anunciado sus planes para lanzar su propio departamento interno de animación que dará a conocer su primera película en 2014.La nueva división seguirá la compañía a largo plazo, el objetivo de crecimiento y se centrará en la animación de alta calidad, mirando hacia arriba los presupuestos de 100 millones de dólares por película.
Paramount Pictures había sido el distribuidor de las películas de DreamWorks Animation, y el pacto de distribución entre las empresas deja en el año 2012. La versión más reciente en este pacto era "Kung Fu Panda 2." No hay ninguna palabra en cuanto a si las empresas desean renovar este pacto.
Primero de Paramount Pictures al cien por cien lanzamiento fue este año "Rango", que obtuvo un beneficio tan-tan de $ 105 millones. Mientras que Paramount espera de entrar en el campo de la animación, que no será una tarea fácil - frente a la oposición como Disney y Pixar, DreamWorks, Sony, Iluminación, Warner Brothers y Fox.
Presidente y CEO de Paramount, Brad Grey tiene previsto mantener una asociación con Nickelodeon, indicando:
 Vamos a construir nuestra mano división de animación a mano con Nickelodeon. Ellos hacen grandes películas de la familia, así que tiene mucho sentido trabajar con ellos y con los consumidores de Viacom división de productos para construir esto en un negocio del cine mundial. 
Próxima película animada de Paramount Pictures, " Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio "se estrenará en Europa el 26 de octubre y los Estados Unidos el 23 de diciembre.No se sabe aún lo que la nueva animación del departamento de 2014 la película será, pero nos mantendremos informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario