miércoles, 1 de junio de 2011

               INEWS-SPECTACULAR



¿Robert Pattinson y Kristen Stewart acudirán juntos este domingo a los Premios MTV?

Anthony, PacificCoastNews.com
El próximo domingo 5 de Junio nos imaginamos que ninguna adolescente saldrá de su casa porque según nuestras informaciones Kristen Stwart y Robert Pattinson están planeando asistir a la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards y desfilarán por la alfombra roja… ¡tomados de la mano!
Los célebres jóvenes actores tienen 3 nominaciones cada uno en la premiación que se llevará a cabo este domingo en Los Ángeles.
La pareja protagónica de la saga Crepúsculo está nuevamente nominada al Mejor Beso y seguramente si vuelven a ganar este premio harán una pequeña demostración tal y como nos tienen acostumbrados por haber ganado dos años seguidos.
Robert por su parte está nominado a Mejor Interpretación Masculina y Mejor Pelea, mientras Kristen se encuentra nominada por Mejor Interpretación Femenina y 2 veces nominada al Mejor Beso, una con su novio y otra con el también galán de Crepúsculo Taylor Lautner.
En las últimas semanas se han corrido muchos rumores de que la pareja no se encuentra pasando por un buen momento debido a las complicadas agendas de trabajo de cada uno. Fuentes indica que los populares “Robsten” cada vez pasan menos tiempo juntos en especial por que en los últimos años Robert se ha convertido en uno de los jóvenes actores más cotizados de Hollywood y cada vez le resulta más difícil balancear el tiempo entre su trabajo y su relación.
Si Robert y Kristen llegan juntos a la premiación de este domingo, seguramente pondrán fin a los rumores de un futuro rompimiento así que les recomendamos a la gran legión de fanáticos de ambos actores que empiecen a cruzar los dedos para así poder verlos desfilar por la alfombra roja de los MTV 

0 comentarios:

Publicar un comentario