miércoles, 1 de junio de 2011

¿Patrick Dempsey y Ellen Pompeo abandonan Grey’s Anatomy?

ABC/DANNY FELD
¡Malas noticias!
El actor Patrick Dempsey reveló recientemente a la revista Vanity Fair que esta será su última temporada en la exitosa serie de médicos Grey’s Anatomy.
El sexy Dr. Sheperd reveló que no sabe exactamente que sucederá con su personaje en la próxima temporada pero para él ya todo “ha terminado”.
Sin embargo no hay razones para asustarse todavía ya que el actor se refería con estos comentarios a que su contrato se termina justo al finalizar la próxima temporada y todavía no se sabe exactamente que sucederá con el futuro de la serie.
La protagonista de la exitosa serie, Ellen Pompeo, recientemente declaró que todavía ninguno de los productores de la serie le ha mencionado la idea de seguir después de la octava temporada.
Por su puesto este hecho ha desencadenado muchos rumores ya que Pompeo interpreta al personaje titular de la serie y Patrick Dempsey a su esposo, y al no estar confirmados ninguno de los protagonistas la incertidumbre sobre el futuro de Grey’s Anatomy sigue creciendo.
Se han corrido ciertos rumores que dicen que posiblemente la actriz Chyler Leigh que interpreta a la Doctora Lexie Grey, hermana de la protagonista, se quién asuma el rol principal de la serie en las siguientes temporadas. Durante una sesión de preguntas con fans de la serie Leigh confesó que ante este rumor ella estaría encantada de asumir el protagonismo si Ellen Pompeo decide no continuar en el programa.
Cambiar los protagonistas de una serie es una movida bastante arriesgada que no siempre funciona pero como consuelos sabemos que cuando George Clooney dejó E.R. la serie continuó siendo exitosa por muchos años más.
¿Creen que Grey’s Anatomy tendrá la misma suerte?

0 comentarios:

Publicar un comentario