miércoles, 8 de junio de 2011

Nick Jonas volverá a hacer teatro

Bang News
El cantante, de 18 años de edad, fue el protagonista de una producción de Los Miserables el año pasado en Londres y está listo para subirse de nuevo a un escenario de Los Ángeles este mismo año, en una producción del popularHairspray.
Nick Jonas espera que su carrera le ofrezca siempre la posibilidad de mostrar su talento como actor delante del público y de manera directa.
El joven artista – que debutó en Broadway cuando tenía solo siete años – declaró: “Los musicales tienen un lugar especial en mi corazón. Con suerte, podré participar en más”.
Además de su trabajo con los Jonas Brothers, Nick Jonas sacó un álbum en solitario el año pasado, pero ahora está ansioso por usar su talento para componer para otra gente y seguir su carrera sobre las tablas.
“En diciembre, empecé a componer y a producir para otra gente. En eso he estado centrado este año. También compuse la música de un videojuego, algo que fue muy divertido. Ha sido importante producir tal como lo he hecho con mis hermanos. Espero poder tener voz con ellos, en solitario y a través de otra gente”, afirmó en el periódico USA Today.
El cantante está trabajando también en un concurso online para cantantes con edades entre ocho y catorce años y espera que el proyecto ayude a los más jóvenes a encontrar el camino del éxito que él mismo ha disfrutado.
“Si hay algún niño ahí fuera que sea como yo era a su edad, me encantaría guiarle hacia una vida y una carrera felices en el mundo de la música”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario