martes, 7 de junio de 2011

Lady Gaga presentó a su hermana… y a sus pezones

Andrew H. Walker/Getty Images
Parece que Lady Gaga no es la única fashionista en la casa de los Germanotta. La excéntrica cantante de Born This Wayasistió anoche a la gala del Consejo de los Diseñadores de Moda de America (CFDA) acompañada de su hermana menor de 19 años Natali Germanotta, quién actualmente esta estudiando diseño de moda.
A su llegada Natali ayudó a su hermana Lady Gaga a caminar por la alfombra roja ya que la cantante asistió a la gala con unos tacones exageradamente altos.
La hermana menor de Gaga por supuesto lució bastante más recatada con un traje de chaqueta y pantalón negro, pero claro está que al lado de la controversial cantante, cualquiera luce común y discreto.
Esta no es la primera aparición pública de Natali, recordemos que el año pasado pudimos verla haciendo un cameo en el popular video Telephone en el que su hermana Lady Gaga hace un dueto junto a la sensual cantante Beyoncé Knowles.
La menor de las Germanotta acaba de terminar el primer año de diseño de moda en la renombrada escuela Parsons en Nueva York y poco a poco va haciéndose un nombre en esta reñida industria, sobre todo después de trabajar junto a la diseñadora Allison Parris en le Fashion Week del 2010.
Cortesía de Joe Schildhorn/BFAnyc.com
Aunque la presencia de Natali en la gala llamó mucho la atención, la verdad es que todos los flashes de las cámaras estuvieron sobre su hermana Lady Gaga quién fue galardonada con el premio al Icono de la Moda 2011. La cantante celebró en una fiesta sorpresa en el Standard Hotel junto a su familia y también junto a sus famosos amigos el diseñador Marc Jacobs, el actor Gerard Butler y la modelo Karolina Kourkova.
Los invitados de la fiesta disfrutaron una performance sorpresa por parte de Patti LaBelle y Lady Gaga quienes se unieron para cantar a dueto el clásico de El Mago de OZ Somewhere Over the Rainbow.
Y si se preguntan cuál fue look que llevó la polemiza cantante para la fiesta, pues digamos que se limitó a usar una tanga negra y dos cintas circulares para cubrir su senos. En la noche que la premian por su sentido de la moda y sólo Lady Gaga es capaz de celebrarlo
semi-desnuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario