miércoles, 8 de junio de 2011

La nueva gira de Rihanna, catalogada como la más sexual de los últimos tiempos

Dominic Chan/WENN.com
La nueva gira de Rihanna está dando mucho de qué hablar… Y no es porque se vista de carne o se crucifique. La intérprete de Only Girl al parecer retoma una muy vieja fórmula que parece todavía funcionar: ser muy sexy.
La cantante originaria de Barbados comienza su concierto haciendo varios gemidos y jadeos respiratorios, muy sugerentes.
Además de los trucos que hace con su voz y el micrófono, Rihanna, quien no es una cantante de muchas coreografías, se destaca por lo sexual de sus movimientos en el Loud tour.
El Usa Today reseñó que según los primeros concierto de Rihanna, se puede ver que tiene alto contenido erótico. “Toda la simbología de la presentación fue muy sexual”.
“La intérprete causó revuelo al subir a una seguidora al escenario de la primera presentación de su nueva gira Loud Tour, sólo para bailarle de una manera muy sugestiva. En la presentación de Baltimore, la intérprete ayudó a la emocionada chica a llegar al escenario, ante la expectación del público, para finalmente sorprenderlos a todos con un sensual baile”, describe el diario.
“La fan terminó recostada en el piso con Rihanna encima moviéndose de manera sugerente. La joven no podía dejar de reír a causa de los nervios, pero fue un gran espectáculo para el resto de los asistentes que acudieron a ver a la intérprete”.

0 comentarios:

Publicar un comentario