jueves, 23 de junio de 2011

                  INEWS-SPECTACULAR



Un cadáver suspendió el musical de Daniel Radcliffe


Jamie McCarthy/WireImage.com
El musical de Broadway How To Succeed In Business Without Really Trying, protagonizado por el célebre actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, fue suspendido temporalmente luego de que uno de los trabajadores de la obra fuera hallado muerto en el teatro en la sala de teatro en la que se presenta, informó The New York Post.
El periódico indica que la dirección de ese musical y uno de cuyos actores, John Larroquette, quien fue premiado recientemente con un premio Tony por su actuación, anunció la cancelación del espectáculo el miércoles por la noche, tras conocerse el trágico suceso.
La Policía de Nueva York investiga lo que le sucedió a la víctima, quien trabajaba para dicho musical, un hombre de 29 años de edad, quien apareció muerto presuntamente por abuso de drogas.
El suceso ha empañado la actuación número cien de este exitoso musical, así como la celebración que el equipo había preparado para después de la presentación.
Uno de los espectadores dijo al New York Post, que cuando ya estaban esperando el inicio de la obra, la dirección del teatro anunció un retraso de un cuarto de hora, pero transcurrieron más de 90 minutos hasta que informaron de la cancelación definitiva del espectáculo.
El anuncio fue efectuado, según dijo el espectador, por los dos protagonistas de la obra, Daniel Radcliffe y por el veterano John Larroquette, conocido por su actuación en Boston Legal.
“Dijeron a la gente que estuviera tranquila. En sus caras (Radcliffe y Larroquette) tenían la expresión de quien va a comunicar a un familiar que alguien se ha muerto”, dijo al diario el espectador.

0 comentarios:

Publicar un comentario