martes, 7 de junio de 2011

Dakota Fanning es la imagen del nuevo perfume de Marc Jacobs

El mundo de la moda, desde que dejaron de existir las súper modelos, está apostando fuertemente por los nuevos talentos de la música y la actuación, y si Lancôme ya firmó a la talentosa joven Emma Watson, ahora el genio Marc Jacobs pensó en Dakota Fanningpara que encarne el espíritu de su nueva fragancia Oh Lola.
Con apenas 17 años, Dakota está empezando a conseguir un hueco entre las más grandes del cine. Desde que encarnó a la hija de Sean Penn en la inolvidable Yo Soy Sam, la joven intérprete ha sido una de las actrices más recurrentes para papeles de niña dulce.
Y tal vez haya sido esa misma dulzura la que conquistó al director creativo de la casa Louis Vuitton. La rubia posó mostrando su lado más romántico luciendo un divertido vestido de lunares emulando a un tutú de ballet, y sosteniendo entre las piernas un frasco gigante de Oh Lola, el nuevo perfume del diseñador.
La británica Emma Watson, de 21 años, rompió todos los esquemas de la legendaria firma de cosmética Lancôme, al posar para las campañas publicitarias del cuidado de la piel en las que solían aparecer Julia Roberts o Penélope Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario