miércoles, 1 de junio de 2011

Confirmado: Blake Lively es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Por fin hay pruebas del romance que existe entre Leonardo DiCaprio y Blake Lively
Durante el Festival de Cine de Cannes se oyeron las primeras voces que anunciaban un posible idilio entre ambos actores luego de verlos juntos en actitud muy cariñosa durante un paseo en yate. Desde entonces, estar juntos está comenzando a ser una rutina y es que, aunque ellos intenten hacernos creer que simplemente se trata de casuales coincidencias, cada vez está más claro que entre los dos hay mucho más que amistad.
El romance entre Leo y Blake recuerdo a los inicios de Piqué y Shakira cuando los dos fueron sorprendidos saliendo del mismo hotel en el que ambos habían pasado la noche juntos… Un romance que quisieron ocultar y que hoy no se cansan de gritar a los cuatro vientos.
¿Pasará lo mismo con DiCaprio y Lively?
Lo que podemos confirmar es que la sexy pareja también fue vista saliendo del hotel Saint-Paul de Vence en Francia, eso sí, Leo y Blake salieron por separado para intentar confundir a los fotógrafos que los siguen día y noche en busca de más pruebas que revelen su relación.
Sin embargo Us Magazine publica la tan esperada foto en donde se ven a Leonardo, de 36 años, y Blake, de 23, saliendo tomados de la mano…
¿Será que ya están listos para confirmar su relación?

0 comentarios:

Publicar un comentario