lunes, 27 de junio de 2011

¿Cómo Selena sabe cuando está enamorado

¿Cómo Selena sabe cuando está enamorado
Selena Gomez Philly entrevista . Philly Suburban madres editor Sarah Freymoyer: " Sus canciones tienen mensajes positivos, que está sana, ella se cubre cuando ella se viste y mi hija comenzó como una fan de Miley Cyrus..Pero entonces Miley en espiral hacia abajo tan rápidamente . " Selena: "Yo vengo de Disney World y no soy tomado en serio .. No se siente bien al ser rechazado, al saber que ..
.. Directores quieren Mila Kunis, no una niña Disney .. La percepción es de alguien que probablemente es excesiva, probablemente no tiene la sinceridad, probablemente piensa de actuar como un trabajo más que una habilidad. Yo vivo en citas inspiradoras. Usted es quien te rodeas y "Esto también pasará". En su desnutrición:
"Tengo 18 años y soy terco. Ellos me ofrecen sana comida casera de limón pollo y calabacín y queso, pero yo quiero Taco Bell ". ¿Cómo Selena sabe que está en el amor? "Para mí, es cuando me siento más hermosa y me río con tanta fuerza me duele el estómago. ' El viaje de Ghana: "Muchos niños en Estados Unidos dicen" Odio la escuela, me gusta la tarea. " Los niños de Ghana quiere ir a la escuela, quiere tarea, quieren aprender. Si pudiera, me gustaría construir escuelas en Ghana.

0 comentarios:

Publicar un comentario