martes, 7 de junio de 2011

Anahí cantará en inglés

Facebook oficial de Anahí
La cantante y actriz mexicana Anahí advirtió que aunque con Dos hogares, telenovela con la cual regresará a la televisión el próximo 27 de junio, estará muy ocupada no dejará la música.
De hecho la ex RBD ya está preparando su próximo disco en el que incluirá una o dos canciones en inglés para la versión que se edite en países angloparlantes.
“Estoy empezando a escribir las canciones de mi nuevo disco, juntándome con quienes quiero que sean mis productores, todo este proceso te lleva un tiempo, y yo lo estoy combinando grabando mi novela, además canto el tema principal de la novela, Dividida, que también estará en mi disco”, Declaró Anahí según publicó El Universal.
“No estoy dejando mi carrera como cantante, estoy planeando el nuevo disco, mientras hago una novela. Me encanta mi trabajo, y he actuado desde que era muy chiquita, así que me gusta mucho lo que hago. Disfruto cualquier etapa de mi carrera, con el condimento que tiene cada una, yo creo que es muy diferente cantar y actuar” , agregó la cantante que hace un par de semanas alcanzó la importante cifra de dos millones de seguidores en twitter.
También adelantó que grabará una canción a duo con el boricua Carlos Ponce, con quien protagoniza la 

0 comentarios:

Publicar un comentario