martes, 24 de mayo de 2011

Jane Lynch animará los Emmy

Fox
La comediante Jane Lynch popular por su papel de la malvada Sue Silvestre en la popular serie Glee se encuentra en negociaciones para ser la conductora de los premios Emmy que se transmitirán el próximo 18 de Septiembre.
Si se llegara a confirmar su participación Lynch se convertiría en la tercera mujer en conducir esta entrega de premios, precedida por la reconocida Angela Lansbury en 1993 y por la comediante Ellen DeGeneres en el 2005.
La graciosa actriz tiene muchos puntos a su favor ya que canta bien, cuenta muy buenos chistes, forma parte del elenco de una de las series del momento y además el año ganó el Emmy y el Globo de oro por su mencionado papel en Glee.
Este año se esperan grandes cambios en la entrega de los Emmy por que serán producidos por el reconocido Mark Burnett quién tiene en su historial la producción de exitosos formatos como Survivor.
En pocas semanas se hará un anuncio oficial sobre el host de este año, una decisión bastante esperada sobre todo después de las malas criticas que recibió Jimmy Fallon por su conducción el año pasado.
¿Creen que Jane Lynch es uan buna opción para conducir los Emmys?

0 comentarios:

Publicar un comentario