lunes, 30 de mayo de 2011

5 de cosas que tienes que saber antes de ver “Linterna verde”

Para todos aquellos que ya han visto el último trailer de la próxima película de superhéroes Linterna Verde seguramente ya habrán notado que este avance muestra bastante sobre la historia de este prácticamente desconocido héroe…. Y no podemos quejarnos porque también muestra bastante del sexy Ryan Reynoldsen ropa interior.
Lo cierto es que la historia de Linterna Verde es más compleja de lo que estamos acostumbrados en este género de películas, así que para que prepararlos para el próximo estreno le dejamos 5 importantes cosas que deben saber antes de verla.
1) Este personaje es más viejo que tus abuelos: Fue presentado por primera vez en 1940 y es apenas 1 año más joven que Batman. Originalmente se llamaba Alan Scout y el poder de su anillo provenía de una lámpara mágica por que estaba inspirado en la historia de Aladino. En 1956 fue relanzado el personaje con su nombre actual Hal Jordan quien recibe su poderoso anillo de un alien que muere al estrellarse en la Tierra. Tantos anillos poderoso debe traerle recuerdos a Ryan Reynolds quién ahora está recién divorciado y sin anillo.
2) En Linterna Verde se apoya a la diversidad: A Lady Gaga seguró le encantará esta película por que los aliens o mejor dicho guardianes del universo aceptan por primera vez a un humano para usar el tan preciado anillo de poder. El único requisito para poder usarlo es no tener miedo y con ese cuerpo nosotros creemos que Ryan no tiene nada que temer.
3) No hay nada de que reírse: Aunque Ryan Reynolds hasta ahora se ha destacado principalmente como un actor cómico, en Linterna Verde lo veremos más serio que de costumbre. Después de ver a Ryan en su película Buried ya sabemos que no tiene ningún problema para enfrentarse con papeles más serios.
4) Nada de trajes de latex: Aunque estamos acostumbrados a ver a nuestros superhéroes con ajustados trajes de spandex en Linterna Verde el traje de Hal Jordan fue añadido digitalmente… por lo menos tenemos el consuelo de que Ryan esta sin camisa en unas cuantas escenas de la película.
5) Cualquiera podría ser el villano: El científico Hector Hammon (Peter Saargard) o también el gran amor de Linterna Verde Carol Ferris (Blake Lively) podrían perfectamente convertirse en villanos en esta película porque según lo que indican los comics, ambos personajes en algún momento se pasan al temible lado oscuro

0 comentarios:

Publicar un comentario